Atacan a Grúas Aramburo en Insurgentes

news

Reportero A7 | 15 de Junio de 2020 a las 11:58

Celaya, Gto. - Una violenta ofensiva orquestada por sicarios en las instalaciones de Grúas Arámbulo, ubicada en la avenida Insurgentes, a pocas cuadras de la Presidencia Municipal, movilizó a cuerpos de rescate, policías y soldados.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 10:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Insurgentes, poco después de la esquina que hace con la calle Jiménez.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron en el lugar a varias personas que contaban con lesiones menores por esquirlas, quienes refirieron que momentos atrás varios  sicarios llegaron hasta el sitio para lanzar granadas contra el inmueble, y realizar varios disparos contra las personas que se encontraban trabajando en el lugar. 


  De la misma forma, señalaron que luego del ataque, los responsables corrieron en sentido contrario de la circulación, y abordaron un vehículo en el que escaparon sobre Jiménez.


A pesar de que se realizó un operativo de manera inmediata, fue imposible ubicar el vehículo o a sospechosos.


Hasta esta hora se registra una intensa  movilización policiaca en la zona, y se espera que a la brevedad se aporte  mayor información sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.



15 de Junio de 2020

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: