Atacan a familia, muere padre e hijo menor

news

Israel Flores | 5 de Enero de 2018 a las 15:31

Celaya, Gto.- Un hombre y su hijo de sólo ocho años fueron ejecutados a balazos, y una mujer, esposa y madre de las víctimas, se encuentra grave luego de ser emboscados por un grupo de hombres armados  cerca de la salida a Jaral del Progreso.



Los hechos fueron reportados poco antes de las 13:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Roble, cerca de la esquina con el bulevar Paseo de la Juventud.



Al llegar al lugar, justo atrás de las instalaciones de la Feria, uniformados detectaron en el piso a un sujeto del sexo masculino identificado  de manera no oficial como Luis Miguel Estrada, de 32 años, quien de acuerdo a primeros informes sería familiar de uno de los cinco sujetos ejecutados en días pasados en la colonia Dos Plazas.



En el lugar también se localizó a un menor de ocho años y  a una mujer, quienes fueron llevados de urgencia a un nosocomio, donde minutos después murió el menor de edad.



Aparentemente,  los tres agraviados se desplazaban en una motocicleta cuando fueron emboscados por sicarios que se desplazaban en una camioneta, los cuales abrieron fuego en su contra y posteriormente escaparon.



Ya se indaga el caso y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este funesto suceso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: