Atacan a familia, mataron a padre y madre

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Enero de 2019 a las 17:28

Jaral del Progreso.-  Un comando armado atacó a balazos a una familia en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en el lugar padre y madre perdieron la vida mientras su hijo resultó lesionado.


Los hechos se registraron al filo de las 14:30 horas de este miércoles, cuando se reportó que en las calles Eufemio Zapata y Martín Triana, de la colonia Emiliano Zapata, ocurría una balacera en el interior de la tienda de abarrotes denominado ‘Kiko’ y desconocían si había personas lesionadas.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos emergencias quienes al intentar auxiliar a los heridos se percataron y confirmaron el fallecimiento de la pareja sin vida, mientras el hijo de ambos fue encontrado solo herido no de consideracion siendo llevado a un hospital donde se reporta estable.


Decir de testigos oculares de los hechos señalan haber visto a varios hombres encapuchados y con armas largas ingresar a la tienda cuando se escucharon las diversas detonaciones, y la huida de los mismo abordo de una camioneta.


Autoridades de la Procuraduría de Justicia de la región "B" ya se encuentran realizando Las investigaciones pertinentes a fin de esclarecer este ataque en contra la familia Jaralenses.


Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas quienes tienen una edad aproximada de entre 45 a 50 años de edad, mientras el hijo dijo llamarse Francisco.


16 de Enero de 2019 a las 17:11

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: