Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Atacan a familia, mataron a padre y madre
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 718      
   

Jaral del Progreso.-  Un comando armado atacó a balazos a una familia en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en el lugar padre y madre perdieron la vida mientras su hijo resultó lesionado.


Los hechos se registraron al filo de las 14:30 horas de este miércoles, cuando se reportó que en las calles Eufemio Zapata y Martín Triana, de la colonia Emiliano Zapata, ocurría una balacera en el interior de la tienda de abarrotes denominado ‘Kiko’ y desconocían si había personas lesionadas.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos emergencias quienes al intentar auxiliar a los heridos se percataron y confirmaron el fallecimiento de la pareja sin vida, mientras el hijo de ambos fue encontrado solo herido no de consideracion siendo llevado a un hospital donde se reporta estable.


Decir de testigos oculares de los hechos señalan haber visto a varios hombres encapuchados y con armas largas ingresar a la tienda cuando se escucharon las diversas detonaciones, y la huida de los mismo abordo de una camioneta.


Autoridades de la Procuraduría de Justicia de la región "B" ya se encuentran realizando Las investigaciones pertinentes a fin de esclarecer este ataque en contra la familia Jaralenses.


Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas quienes tienen una edad aproximada de entre 45 a 50 años de edad, mientras el hijo dijo llamarse Francisco.


16 de Enero de 2019 a las 17:11


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado baleado en Los Olivos
Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida

 

 

NACIONAL

Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
  • Jumapa inf
SECCIONES