Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Junio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Atacan a familia, mataron a padre y madre
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 793      
   

Jaral del Progreso.-  Un comando armado atacó a balazos a una familia en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en el lugar padre y madre perdieron la vida mientras su hijo resultó lesionado.


Los hechos se registraron al filo de las 14:30 horas de este miércoles, cuando se reportó que en las calles Eufemio Zapata y Martín Triana, de la colonia Emiliano Zapata, ocurría una balacera en el interior de la tienda de abarrotes denominado ‘Kiko’ y desconocían si había personas lesionadas.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos emergencias quienes al intentar auxiliar a los heridos se percataron y confirmaron el fallecimiento de la pareja sin vida, mientras el hijo de ambos fue encontrado solo herido no de consideracion siendo llevado a un hospital donde se reporta estable.


Decir de testigos oculares de los hechos señalan haber visto a varios hombres encapuchados y con armas largas ingresar a la tienda cuando se escucharon las diversas detonaciones, y la huida de los mismo abordo de una camioneta.


Autoridades de la Procuraduría de Justicia de la región "B" ya se encuentran realizando Las investigaciones pertinentes a fin de esclarecer este ataque en contra la familia Jaralenses.


Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas quienes tienen una edad aproximada de entre 45 a 50 años de edad, mientras el hijo dijo llamarse Francisco.


16 de Enero de 2019 a las 17:11


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Descarriló tren en León
Ejecutado durante madrugada en boulevard
Chocó patrulla con auto
Menor es lesionado a balazos y ejecutan a su papá
Dos descuartizados en Silao
Salvan a tres menores de incendio

 

 

MUNICIPIOS

Paramédicos de PC asisten parto
Siguen apoyos estatal en Santa Rosa de Lima
Renuncia Secretario de Seguridad
Llegan apoyos para el campo en Cortazar
Lamentan agresión a elemento de vialidad
Agrede a elemento vial para evitar multa
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES