Atacan a familia en León y matan a cuatro

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Abril de 2020 a las 14:28

León, Gto. - Una familia de 5 integrantes fueron atacados a balazos por un grupo de sicarios en un domicilio de la colonia Las Hilamas, en el lugar dos hombres y dos mujeres perdieron la vida  y un menor resultó herido de gravedad. 


Los hechos se registraron al filo de las 11 de la noche de este domingo, cuando hombres armados a bordo de camionetas, llegaron hasta un domicilio de la calle Cerro Colorado de la colonia las Hilamas e ingresaron a la vivienda a la fuerza para abrir fuego contra la familia. 


Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de emergencia, quienes al ingresar al domicilio localizaron sin vida a dos mujeres y dos hombres por lesiones de bala; asi mismo, se encontraron a un menor aún con vida pero con lesiones graves, siendo trasladado al Hospital comunitario de las Joyas. 


El domicilio fue resguardado por los uniformados quienes dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones. 


De manera prelimar se sabe que en este domicilio se vendía droga, así como las víctimas se dedicaban a delinquir.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: