Atacan a elementos de FSPE, matan a uno

news

Reportero A7 | 12 de Septiembre de 2018 a las 21:13

Villagrán, Gto.- Un muerto y al menos dos heridos, todos elementos de las  de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, es el saldo extraoficial de una emboscada orquestada por un comando armado sobre la carretera Panamericana a la altura del puente vehicular que se sitúa en el acceso a este  municipio.



De acuerdo con primeros informes, los hechos se suscitaron pasadas las 18:30 horas, cuando personal a diversas corporaciones se dirigió al sitio en  mención, ya que  se informaba la existencia de varios  efectivos policiales heridos, luego de que se registrara un tiroteo.



Al llegar,  policías y paramédicos detectaron dos patrullas de FSPE   que presentaban múltiples impactos de proyectil disparado por arma de fuego, y en cuyo interior permanecían varios oficiales lesionados. De manera no oficial, se  indicó que uno de los policías  murió instantáneamente, mientras que los restantes fueron llevados de urgencia a un nosocomio.



Primeros informes hablan de que el personal de policía fue emboscado por al menos dos camionetas en las que se transportaban hombres que portaban armas largas, los cuales habrieron fuego en su contra y posteriormente se fugaron sobre este tramo carretero.



De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayor información respecto a este nuevo hecho de violencia.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: