Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 26 de Mayo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Atacan a elementos de FSPE, matan a uno
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 464      
   

Villagrán, Gto.- Un muerto y al menos dos heridos, todos elementos de las  de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, es el saldo extraoficial de una emboscada orquestada por un comando armado sobre la carretera Panamericana a la altura del puente vehicular que se sitúa en el acceso a este  municipio.



De acuerdo con primeros informes, los hechos se suscitaron pasadas las 18:30 horas, cuando personal a diversas corporaciones se dirigió al sitio en  mención, ya que  se informaba la existencia de varios  efectivos policiales heridos, luego de que se registrara un tiroteo.



Al llegar,  policías y paramédicos detectaron dos patrullas de FSPE   que presentaban múltiples impactos de proyectil disparado por arma de fuego, y en cuyo interior permanecían varios oficiales lesionados. De manera no oficial, se  indicó que uno de los policías  murió instantáneamente, mientras que los restantes fueron llevados de urgencia a un nosocomio.



Primeros informes hablan de que el personal de policía fue emboscado por al menos dos camionetas en las que se transportaban hombres que portaban armas largas, los cuales habrieron fuego en su contra y posteriormente se fugaron sobre este tramo carretero.



De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayor información respecto a este nuevo hecho de violencia.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos ejecutados en el Campanario
Muerto envuelto en cobija
Matan a policía y son detenidos
Capturan a asesino de líder sindical de Pemex
Capturan a asesino de líder sindical de Pemex
Un muerto y tres heridos deja choque de camioneta

 

 

MUNICIPIOS

No quedará impune muerte de policía
Se les caen sus casas
Centro de Salud y Preparatoria para Santa Rosa
Congelan cuentas a municipio de Villagrán
Juntos por un Juventino más limpio
Piden a Comonfort apoyar a guarderías
  • Estado inf
  • Celaya calor inf
SECCIONES