Atacan a dos y los matan

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Octubre de 2019 a las 21:23

León, Gto.- Dos hombres muertos fue el saldo de un ataque armado registrado en un domicilio de la colonia San Miguel de Rentería, los responsables varios hombres armados que huyen abordo de vehículo oscuro.


Los hechos se registraron al filo de las 7:30 de la tarde de este martes cuando se informó a cabina de Seguridad Pública sobre dos hombres baleados al interior de un domicilio de la calle privada Beigini esquina Torre de David luego de ser objeto de un ataque a Todos por varios sujetos quienes los sorprendieron.


Al lugar arribaron elementos de la Policía y paramédicos de emergencia, quienes confirmaron la muerte de las víctimas al presentar lesiones de bala, siendo el lugar resguardado por los uniformados.


Autoridades de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron pata tomar fe de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer este doble crimen.


Hasta el momento los occisos están en calidad de no identificados y se desconoce el motivo de estos hechos.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: