Atacan a dos a balazos en León

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Noviembre de 2014 a las 23:38

León, Gto.- La tarde de este Jueves dos hombres fueron atacados a balazos por varios sujetos armados al  interior de un domicilio en la colonia Chapalita, uno de ellos reporta grave.



Fue al  rededor de las 18 horas que  por reporte a cabina de la policía se informó sobre  la agresión que sufrieron dos masculinos sobre la calle Cuitzeo Sur de la mencionada colonia.



De inmediato al lugar arribaron elementos de policía,  ambulancias de bomberos y cruz roja teniendo a la vista en el interior de una casa  a los heridos de bala, mismos que por las heridas que presentaban fueron trasladados de emergencia al Hospital General de la ciudad.



De acuerdo a versiones preliminares, se sabe que las dos víctimas se encontraban en el interior del domicilio marcado con el numero # 602 cuando fueron atacados de manera simultánea por lo menos por 5 sujetos , quienes una vez su cometido el acto huyeron con rumbo desconocido.



En el lugar y después de un recorrido por la zona, los uniformados localizaron una camioneta tipo van de color oscuro y placas del estado de California que al parecer dejaron abandonada los presuntos responsables para huir en otro vehículo sin ser ubicados. 



Personal  de la Procuraduría de Justicia aseguró diversos casquillos percutidos del  calibre 38 súper.



Mas tarde se informó que los agredidos fueron identificados como Raúl Sánchez Navarro de 42 años quien presentó una lesión a la altura del abdomen y su estado de salud se reporta delicado



Mientras que el otro identificado con el apodo del “Jordan” presenta lesiones por rozones de arma de fuego en ceja y muñeca derecha y su estado de salud es estable;  en las próximas horas se dará  a conocer más información sobre este intento de ejecución.


Jueves 20 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: