Atacan a Director de Cereso Mil, está lesionado

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Abril de 2021 a las 15:17

León, Gto.- Esta mañana el Director del CERESO  mil de Valle de Santiago sufrió un atentado a balazos en el vehículo en el que se encontraba sobre la calle Paganini de la colonia León Moderno, la víctima se encuentra lesionado a pesar de presentar por lo menos 8 impactos de arma de fuego .


Los hechos se registraron al filo de las 8 de la mañana de este jueves, cuando llamadas al 911 alertaron sobre el ataque a balazos que había sufrido un hombre sobre referida calle y el mismo se encontraba mal herido.


Al lugar de inmediato arribaron elementos de la policía y paramédicos de emergencia quienes localizaron al hombre mal herido por diversas lesiones de bala , al interior de un automóvil sentra de color gris , siendo de inmediato auxiliado y llevado a un hospital privado de la ciudad .


En el lugar autoridades de seguridad pública fueron informados que el hombre es el titular del Cereso Mil de Valle de Santiago identificado como Óscar Guillermo Ríos, de 43 años de edad .


De inmediato la zona fue resguardado por las autoridades responsables, así como el automóvil, el cual tenía por lo menos 20 impactos de bala en parabrisas y en su carrocería .


Encima del auto se localizó una cartulina adjudicada el crimen organizado donde señalaba el motivo del ataque contra el servidor público. Se tiene conocimiento que la misma incluía amenazas contra el Director de Cerzos y ex Director de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana en Celaya, Juan Jesús González González.



Peritos de la Fiscalía General del Etado arribaron para tomar fe de los hechos que ayuden a dar con los responsables de este ataque.


22 de Abril de 2021

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: