Atacan a cinco a balazos,muere uno

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Octubre de 2017 a las 16:46

León, Gto.- 5 hombres fueron atacados a balazos por hombres armados en las inmediaciones de la Colonia Obrera, uno de ellos perdió la vida en el lugar mientras los otros cuatro fueron trasladados al hospital donde se reportan delicados.



Fue la mañana de éste miércoles que por lo menos cuatro hombres que viajaban en un automóvil Jetta color blanco arribaron hasta los cruces de las calles República de Perú casi esquina con la calle Sonora, donde se encontraban los afectados, a quiénes sin mediar  palabra le dispararon en repetidas ocasiones para darse a la fuga .



En el lugar, una de las 5 víctimas perdió la vida quedando tirado sobre la banqueta, mientras los otros cuatro quedaron mal heridos siendo auxiliados por vecinos de la zona quienes los trasladaron al Hospital Regional de la ciudad donde se reportan delicados .



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes de inmediato cercaron el lugar para dar paso al Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos .



Los heridos fueron identificados como Juan Antonio N., Marcos Adrián N, Óscar Fernando N.
Carlos Alberto N.



A pesar del fuerte operativo de la policía no se logró dar con el paradero de los responsables .

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: