Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 20 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Atacan a balazos y dejan granada
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 179      
   

León, Gto.- Sujetos armados atacaron a balazos a dos hombres al interior de un lote de autos ubicado sobre el Bulevar Campestre, en su huída los presuntos sicarios dejaron una granada de fragmentación al interior del auto en el cual huyeron y el dejaron abandonado en la colonia Peñitas.


Fue Al filo de las 6:30 de la tarde de este jueves que al Sistema de Emergencias se reportó detonaciones de arma de fuego al interior del negocio de compra y venta de autos denominado "Motors" ubicado sobre el bulevar Campestre casi esquina con Boulevard Adolfo López Mateos en la Colonia Casa Blanca.


Al llegar unidades de Emergencia localizaron a dos hombres heridos por arma de fuego los cuales de inmediato fueron auxiliados y llevados a recibir atención médica a un hospital de la ciudad donde se identidicaron como Oscar Mauricio Hernández de 44 años de edad y Jorge Arturo Moreno de 45 años quienes presentaban lesiones de bala en abdomen y antebrazo.


Luego de realizar el ataque los cuatro sujetos prendieron la huida abordo de un vehiculo Spark negro el cual después de la operatividad fue localizado abandonado en el cruce de la calle Verónica y Enriqueta de la colonia Peñitas el cual al ser revisado por los uniformados se localizo una granada de fragmentación en uno de los portabasos, siendo el lugar de inmediato acordonado para dar aviso al Ejército Mexicano quienes retiraron el explosivo com equipo especial anti bombas.


Agentes del Ministerio Público y de la agencia investigadora Criminal arribaron para tomar fe de los hechos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a mujer y la abandonan en predio
Joven ejecutado en su casa
Salva su vida de milagro!
Lo matan en los Pinos sobre andador
Ejecutado en auto en centro de Apaseo
Roban Sala Mozart, se llevan dinero e instrumentos

 

 

ESTADO

Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
Guanajuato 2do lugar en factor Gobierno Abierto
Nombra Sinhue a titulares de gobierno ampliado
Arrancó FIC 2018
MORENA Exigen esclarecer asesinato de Director
  • IACIP inf
SECCIONES