Atacan a balazos a pareja muere uno de ellos

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Septiembre de 2020 a las 13:09

León, Gto.- Un hombre y una mujer fueron objeto de un ataque armado la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la colonia Santa Rosa de Lima, los responsables tres sujetos que huyen abordó de una camioneta gris, el hombre perdió la vida en e lugar.





Los hechos se registraron al filo de las 5:30 de la mañana cuando se informó a los sistemas de emergencias que un hombre y una mujer que se encontraban conviviendo en un domicilio de la calle  Rafael Corrales Ayala se encontraban mal heridos luego de ser objeto de un ataque a balazos .





Al lugar arribaron elementos de la policía así como paramédicos de la Cruz Roja quienes al intentar auxiliar a la pareja confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales mientras la mujer solo presentaba lesiones de bala en ambas piernas, siendo de inmediato trasladada a un hospital de la ciudad para su atención médica.




Afuera del domicilio quedó la víctima quien fue identificado como Emilio Luna de 46 años de edad quien presentaba lesiones producidas por disparos de arma de fuego a la altura del estómago.





A decir de testigos los responsables eran 3 sujetos con la portación de armas de fuego quienes una vez lograda su cometido huyeron abordó de una camioneta tipo Explorer de color gris.





Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen siendo autoridades de la fiscalía general del estado quienes ya realizan las investigaciones a fin de esclarecer lo ocurrido .

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: