Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 20 de Julio del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Atacan a balazos negocio en Acámbaro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 180      
   

Acámbaro, Gto.- Poco después del medio día corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre un enfrentamiento a balazos en una negociación ubicada a un costado de la carretera Acámbaro-Jerécuaro, a pocos metros de la entrada a la Presa Solís por lo que unidades de seguridad pública se trasladador al lugar.



Al arribar se percataron que una negociación de venta de materiales para construcción presentó daños en la fachada por lo que de inmediato comenzaron a indagar para determinar si existían personas lesionadas o fallecidas.



De acuerdo a los primeros datos se sabe que sujetos armados dispararon contra la negociación y posteriormente escaparon, sin que ninguna de las balas diera en algunos de los trabajadores o de las personas que se encontraba en el lugar.



Elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona para realizar las indagaciones en a la entrada de la negociación se localizaron alrededor de 10 casquillos percutidos, mismos que fueron asegurados por los uniformados.



Cabe señalar que hace algunos meses afuera de dicha negociación fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino sin vida.

12 de Julio de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Federales revientan bodegas en Celaya
Murió pareja tras volcarse en río
Seis detenidos por robar camioneta
Era el desaparecido en San José ahogado en Río
Localizan cadáver flotando en río Laja
Mataron a bebé porque no dejaba de llorar

 

 

CELAYA

Inició canje de armas
Retomarán Alcaldía Itinerante
Alcalde dijo desconocer operativo en tianguis
Descartan incremento en robo a comercio
Presentan playeras y lema
Ésta es la historia de celayense becado
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES