Atacan a balazos negocio en Acámbaro

news

Reportero A7 | 12 de Julio de 2018 a las 17:26

Acámbaro, Gto.- Poco después del medio día corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre un enfrentamiento a balazos en una negociación ubicada a un costado de la carretera Acámbaro-Jerécuaro, a pocos metros de la entrada a la Presa Solís por lo que unidades de seguridad pública se trasladador al lugar.



Al arribar se percataron que una negociación de venta de materiales para construcción presentó daños en la fachada por lo que de inmediato comenzaron a indagar para determinar si existían personas lesionadas o fallecidas.



De acuerdo a los primeros datos se sabe que sujetos armados dispararon contra la negociación y posteriormente escaparon, sin que ninguna de las balas diera en algunos de los trabajadores o de las personas que se encontraba en el lugar.



Elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona para realizar las indagaciones en a la entrada de la negociación se localizaron alrededor de 10 casquillos percutidos, mismos que fueron asegurados por los uniformados.



Cabe señalar que hace algunos meses afuera de dicha negociación fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino sin vida.

12 de Julio de 2018

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: