Atacan a balazos negocio de autos

news

Reportero A7 | 26 de Julio de 2019 a las 13:35

Celaya. Gto.- Al menos ocho vehículos y un inmueble resultaron con daños, luego de que un comando armado atacara las instalaciones de un negocio dedicado a la venta de unidades seminuevas en el Eje Nor-Poniente.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 03:30 horas, cuando en varias llamadas al 911 se alertó sobre un tiroteo en el Eje Nor-Poniente, cerca de la colonia Los Pinos.



A su llegada, uniformados se percataron de que las instalaciones del negocio “Autos Selectos”, dedicado a la compra y venta de seminuevos, contaba con daños por impacto de bala, así como por lo menos ocho autos que estaban en exhibición también presentaron daños tras el ataque.



Se dio a conocer que hasta el sitio arribaron varios sujetos armados, quienes descendieron de un vehículo y abrieron fuego contra el local y los automóviles para luego darse a la fuga.



Según la información dada a conocer, en el atentado no se contabilizaron heridos, esto a pesar de que en el local se encontraba un velador.



Con este, ya son por lo menos siete ataques similares en menos de un mes, los que se han registrado en Celaya sin que la policía local pueda poner freno a la oleada de violencia que se vive en el municipio, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en las próximas horas se tengan avances sobre este suceso.


26 de Julio de 2019 a las 11:25

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: