Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 15 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Atacan a balazos negocio de autos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 512      
   

Celaya. Gto.- Al menos ocho vehículos y un inmueble resultaron con daños, luego de que un comando armado atacara las instalaciones de un negocio dedicado a la venta de unidades seminuevas en el Eje Nor-Poniente.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 03:30 horas, cuando en varias llamadas al 911 se alertó sobre un tiroteo en el Eje Nor-Poniente, cerca de la colonia Los Pinos.



A su llegada, uniformados se percataron de que las instalaciones del negocio “Autos Selectos”, dedicado a la compra y venta de seminuevos, contaba con daños por impacto de bala, así como por lo menos ocho autos que estaban en exhibición también presentaron daños tras el ataque.



Se dio a conocer que hasta el sitio arribaron varios sujetos armados, quienes descendieron de un vehículo y abrieron fuego contra el local y los automóviles para luego darse a la fuga.



Según la información dada a conocer, en el atentado no se contabilizaron heridos, esto a pesar de que en el local se encontraba un velador.



Con este, ya son por lo menos siete ataques similares en menos de un mes, los que se han registrado en Celaya sin que la policía local pueda poner freno a la oleada de violencia que se vive en el municipio, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en las próximas horas se tengan avances sobre este suceso.


26 de Julio de 2019 a las 11:25


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mueren dos niños asfixiados en incendio
Tras discusión mató a su pareja en Los Olivos
Ataque a Director de Policía deja escolta muerto
Ministerial arrolla a FSPE tras ataque a Director
Facilitan cuota mínima para predial en Cortazar
Entran a vivienda y matan a hombre y a mujer

 

 

MUNICIPIOS

Cortazar evita más impuestos
Aprueban ley de ingresos por 380 millones
Recauden 10 toneladas de basura en Feria Cortazar
Papalote Picnic en Cortazar
Alarmas preventivas para Cortazar
Llega alumbrado a Dulces Nombres
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES