Atacan a balazos a una pareja, muere uno

news

Israel Flores | 6 de Junio de 2017 a las 15:27

Celaya, Gto.-Un hombre fue ejecutado y una mujer resultó con heridas de gravedad, luego de ser emboscados por varios hombres armados  sobre el camino que lleva al poblado de Rincón de Tamayo. Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la ejecución.



De acuerdo a los datos aportados, los hechos ocurrieron pasadas las 14:30 horas, cuando se dio a conocer que una mujer y un sujeto del sexo masculino se encontraban con graves heridas luego ser presa de un ataque armado.



Al llegar al lugar antes citado, y cerca de las vías del tren, uniformados y paramédicos encontraron una camioneta Ford línea F-150, de color rojo, la cual contaba con por lo menos 13 balazos en el lado izquierdo, a la altura del conductor.   




Dentro de la unidad motora fue encontrado el cadáver de un sujeto del sexo masculino, de entre 40 y 50 años, el cual contaba con varios balazos en el tórax y cabeza, así como una mujer, la cual fue llevada de urgencia a un nosocomio con varias heridas de bala.



Fue ventilado que la pareja habría sido emboscada por varios sicarios que se desplazaban en una unidad motora de la que no se dieron a conocer características, los cuales abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga sin dejar rastros.




En el lugar fueron encontrados varios casquillos al parecer del calibre .9mm, por lo que se momento siguen las indagaciones y se espera que en el transcurso de las próximas horas se tengan más datos para el esclarecimiento de este funesto hecho.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: