Atacan a balazos a taxista y pasajero

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Febrero de 2021 a las 18:42

León, Gto.-El conductor de un automóvil de servicio de transporte personalizado y su pasajero fueron agredidos a balazos cuando transitaban sobre la calle Crespo de la colonia San Pedro de los Hernández.


De acuerdo a información de los testigos de los hechos, varios hombres a bordo de otro vehículo compacto les cerró el paso y los atacó a tiros para después huir con rumbo desconocido.


En el lugar el chofer de la unidad de plataforma digital resultó herido del pie, mientras el pasajero se dio a la fuga corriendo, señálando vecinos que se fue herido y escurriendo de sangre sin saber su paradero de momento.



El automóvil de los afectados, siendo este un vehículo Kia blanco quedó bajo resguardo de las autoridades, el cual presentaba diversos impactos de bala en el parabrisas delantero y trasero .


Autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan estos hechos a fin de determinar  cómo ocurrieron los hechos.

8 de Febrero de 2021 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: