Atacan a balazos a policías,detienen a dos mujeres

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Julio de 2016 a las 18:19

Abasolo, Gto.- La madrugada de este lunes una unidad de Seguridad Pública del municipio de Abasolo fue atacada a balazos por los tripulantes de un vehiculo con placas de estado de México de donde se logró detener a 2 mujeres quienes están puestas a disposición del Ministerio Público, dos hombres mas lograron escapar con armas.



De acuerdo a información de la Subprocuraduria de Justicia en la Región "B" se informó que los hechos se registraron cuando elementos de Seguridad Pública de aquel municipio realizaban un recorrido de rutina sobre la carretera Abasolo-Pastor Ortiz cuando  tuvieron a la vista un vehiculo marca Ford Fiesta color gris con placas del Estado de México en actitud sospechosa, por lo que al marcarles el alto para revisión, comienzan a hacer disparos contra la unidad policíaca, comenzando a seguirlos sobre dicho tramo siendo a la altura de la comunidad Maritas, que el vehículo se impacta con otras unidades estacionadas, descendiendo los masculinos con las armas y huyendo corriendo, logrando detener a dos femeninas que se encontraban mal heridas.



Durante la persecución y ataque a tiros por parte de los sospechosos ningún elemento resultó herido, sólo el vehículo de los responsables con daños al momento de impactar su vehículo.



En el lugar autoridades ministeriales  aseguraron  la unidad a las mujeres  y algunos casquillos percutidos localizados en la zona.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: