Atacan a balazos a policía en San Pancho

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Julio de 2016 a las 11:16

San Francisco del Rincón, Gto.- Un elemento de Seguridad Pública de San Francisco del Rincón resultó herido al ser atacado a balazos por un sujeto que fue detenido tras un fuerte operativo en la Colonia Santa Anita.



Los hechos se registraron al filo de las 16:00 horas cuando se recibió el reporte de un hombre armado en la colonia Santa Anita, al cual acuden elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad. 



Al arribar al lugar, uno de los elementos había  recibió un impacto de bala en el antebrazo izquierdo, mismo que afortunadamente, no pone en peligro la vida del elemento sin embargo fue trasladado a una clínica del Seguro Social IMSS para su atención médica.



El Oficial de nombre Francisco Eduardo Martinez de 26años se encuentra estable gracias a que recibió atención médica de forma oportuna. 



Tras estos hechos, se inició un operativo donde participan de forma coordinada elementos de la Policía Municipal,  la Procuraduría de Justicia del Estado, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y el Ejército Mexicano, el cual  dio como resultado la detención de dos personas. 



Las investigaciones en este suceso continúan para confirmar que fue lo que ocurrió.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: