Atacan a balazos a policía cerca de caseta

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Enero de 2020 a las 20:18

León, Gto. Un elemento de la Secretaría de Seguridad  pública de León fue atacado a balazos mientras se encontraba cerca de la caseta de la colonia León en su día descanso, se realizó fuerte operativo por las zonas aledañas en busca de los responsables sin lograr su detención.


Fue al filo de las 17:00 horas que se reportó el ataque en contra de un elemento de policía en descanso cerca de caseta de vigilancia de referida colonia, al lugar arribaron elementos de la policía, quienes confirmaron que el uniformado  presentaba una lesión de bala en la nucassi siendo de inmediato trasladado a un hospital de la ciudad donde fue valorado y revisado para establecer su estado de salud. 


En la zona elementos de reacción inmediata de la Secretarí,  implementaron un operativo por la barranca de venaderos donde según testigos huyeron los atacantes quienes presuntamente viajaban en por lo menos tres camionetas sin que hasta el momento se sepa de su posible detención. 



El oficial herido fue identificado como Jorge Adriá,  quien por fortuna sólo tenía un rozon de bala en la nuca lesión que no pone en riesgo su vida.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: