Atacan a balazos a patrulla en Francisco Juárez

news

Israel Flores | 7 de Septiembre de 2018 a las 23:27

Celaya, Gto.-Una intensa movilización de policías se registró sobre la avenida Francisco Juárez en la esquina con la calle Galeana, luego de que dos sujetos armados con pistolas atacaran a balazos una patrulla. 



Primeros informes indican que los responsables de los hechos luego de la agresión intentaron escapar y en la huida dejaron abandonado un automóvil último modelo Mazda de color obscuro.



De acuerdo a la versión aportada por testigos la agresión se suscitó pasadas las 21:20 horas  sobre la calle Abasolo y Galeana, donde los ocupantes de la patrulla 7679 de Policía Municipal fueron emboscados a balazos por lo que un elemento un policía registró una lesión en el hombro. 



La patrulla presenta  impactos en el parabrisas y una llanta. Posteriormente los sujetos se dieron a la fuga corriendo e incluso uno de ellos realizó varios detonaciones contra civiles que transitaban en vehículos sobre la avenida Francisco Juárez.



Al menos un vehículo Volkswagen Jetta de color verde, registró un impacto en su parabrisas, sin embargo los ocupantes resultaron ilesos.



Se habla de que el responsable  logró detener a un vehículo de similares características de color gris, y luego de obligar al conductor a bajar de la unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido. Hasta este momento continúa un intenso operativo en esta zona de la ciudad, y no se tiene conocimiento sobre alguna detención, o   el motivo por el cuál se había originado el ataque contra los policías.



En próximas horas se estará dando a conocer mayor información respecto a este nuevo pasaje de violencia en la ciudad.


7 de Septiembre de 2018 a las 21:44

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: