Atacan a balazos a pareja, murió el hombre

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Enero de 2017 a las 12:19

León, Gto.- Una pareja  fue  atacada a balazos la tarde de este Sábado a las afueras de una plaza bancaria ubicada en la Colonia San Miguel, el hombre perdió la vida mientras la mujer resultó mal herida siendo su estado de salud delicado.



Los hechos se registraron al filo de las 06:00 de la tarde cuando al Sistema de Emergencias 911 informaron sobre un pareja que se encontraban heridos al ser agredidos  a balazos  por unos sujetos que viajaban en una camioneta tipo Scape de color gris, quienes se dieron a la fuga una vez que lograron su cometido.



Al lugar arribaron de inmediato unidades de Seguridad Pública así como paramédicos de Bomberos y Cruz Roja quienes al intentar auxiliar a la pareja el hombre ya no presentaba signos vitales, siendo la plaza ubicada sobre Bulevar  Juan José Torres Landa esquina Bulevar Hermanos  Aldama acordonada por los uniformados.



De acuerdo a versión de algunos testigos, el hombre salía de la sucursal Elektra y al intentar subir al automóvil Jetta de color rojo lo interceptaron los pistoleros para atacarlo, quedando tirado a un costado del vehiculo.



Se supo que la mujer fue trasladada por una patrulla de la Policía al Hospital de la ciudad donde se reporta delicada al presentar lesiones que ponen en riesgo su vida.



Al lugar acudieron Agentes del Ministerio Público, así como Peritos quienes levantaron toda evidencia que ayude en las investigaciones.



Hasta el momento se desconoce si el ataque se derivó de un intento de asalto o simplemente fue un ataque directo contra su persona.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: