Atacan a balazos a pareja, matan a hombre

news

Josué Emmanuel Morales | 30 de Octubre de 2015 a las 21:20

León, Gto.- La noche de este viernes una pareja ( hombre y mujer) fueron atacados a balazos en un domicilio de la colonia San Juan de Abajo; el hombre perdió la vida en el lugar mientras la mujer se encuentra grave en un hospital.




Fue al filo de las 19:30 horas que a cabina de la policia se informó de dos personas heridas por proyectil disparados por arma de fuego sobre la casa marcada con el número 139 de la calle San Juan esquina San Anedres.




Al lugar arribaron cuerpos de emergencias y elementos de la policía, quienes confirmaron dicho reporte encontrando en el domicilio a un hombre sin vida y una mujer de nombre Maria N., la cual se encontraba mal herida, siendo llevada por bomberos a la clínica t-21 del Seguro Social donde se reporta grave al presentar una herida de bala a la altura de la cabeza con exposición de masa encefálica.



El occiso fue identificado como Juan Manuel, de 23 años de edad, quien presentó dos impactos de bala en pariental izquierdo




.De acuerdo a los primeros informes, los agresores llegaron hasta la zona abordo de una camioneta gris, dándose a la fuga una vez realizado el ataque.




En este momento elementos de la policia realizan operativo por la zona para dar con el paradero de los responsables.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: