Atacan a balazos a pareja en Salamanca, muere uno

news

Reportero A7 | 17 de Octubre de 2014 a las 18:19

Salamanca, Gto.- Una pareja fue atacada a balazos en calles de la zona centro de este municipio.


El ataque dejó como resultado un hombre muerto  una mujer lesionada por proyectiles de arma de fuego.


El occiso fue identificado como  Jorge Adán de 24 años con domicilio en esta ciudad y presenta seis lesiones por arma de fuego en cráneo, tórax y abdomen, en tanto la mujer responde al nombre de Nayeli “N” de 24 años y se encuentra recibiendo atención médica, y su estado de salud se reporta como delicado al presentar diversas lesiones en el cuerpo y cabeza.


La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios refirió que de cuerdo a versión de testigos,  la pareja llegó a bordo de una motocicleta a un puesto de tacos, donde se encontraban, y minutos después un sujeto llego y sin mediar palabra comenzó a dispararles, para luego darse a la fuga corriendo.


Servicios Periciales recabó en el lugar varios casquillos percutidos de calibre 9mm. Cabe mencionar que de acuerdo a las indagaciones el occiso contaba con antecedentes por venta de droga.


Viernes 17 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: