Atacan a balazos a mujer en la Ejidal y muere

news

Israel Flores | 12 de Febrero de 2015 a las 12:30

Celaya, Gto.- Una mujer fue atacada a balazos esta mañana en la vía pública y falleció al recibir atención médica.



Aproximadamente a las 08:30 de la mañana los  cuerpos de seguridad tomaron conocimiento de un reporte, indicando que en las calles Cerro Prieto y Ejido del Puesto de la Colonia Ejidal sujetos armados atacaron  a balazos a una mujer que iba a bordo de un automóvil volkswagen, jetta, color negro, con placas ULW-6462 del estado de Querétaro.




La agresión se registró afuera de una abarrotera ubicada sobre la calle de Cerro Prieto a la altura del 608, extraoficialmente se habla de que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes dispararon en por lo menos siete ocasiones contra la víctima.




Perpetrado el ataque  los agresores se dieron a la fuga y la mujer fue trasladada de inmediato a bordo de su vehículo a la clínica Aguilar donde murió. La occisa fue identificada como Andrea Torres, de 24 años de edad quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.




 La mujer presentó impactos de bala en cuello y torax.Según las primeras versiones, la mujer regresaba de dejar a sus hijos de la escuela y fue en ese momento cuando ocurrió el ataque; la mujer tenía una orden de aprehensión por el delito de robo calificado y antecedentes  por el mismo delito.




Era esposa de Juan Carlos Villanueva Carrasco, alias "El buda", a quien ejecutaron en el mismo sitio el 7 de junio del 2013.




Elementos de seguridad realizaron  un operativo por calles de la zona y se mantiene una vigilancia en las entradas y salidas del municipio por parte de elementos de seguridad pública.En tanto peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Región "C" recaban algunos indicios dentro de las investigaciones.  

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: