Atacan a balazos a policías municipales

news

Reportero A7 | 8 de Febrero de 2014 a las 10:09

Celaya, Gto.- Elementos de la Policía Municipal fueron atacados a balazos en  la avenida México-Japón. A pesar de que se implementó un operativo por diversas corporaciones, no hubo detenidos.


El reporte se recibió alrededor de las 17:45 horas, en el que Policía Municipal solicitó apoyo dado que protagonizaban una persecución con un vehículo Bora color gris, unidad en la que se transportaban varios hombres que momentos atrás los habían atacado a balazos.


Tras escuchar los primeros dos disparos, los agentes municipales dieron respuesta al ataque, y en ese momento se dirigían a la carretera que conduce a San Miguel de Allende.


Decenas de policías se unieron a la persecución, e inclusive se instalaron retenes de vigilancia en las carretas que conducen a los municipios de Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Salamanca, y la autopista Celaya-Querétaro, sin embargo los agresores lograron escapar.


El atentado ocurrió mientras realizaban una ronda de vigilancia sobre la avenida México-Japón, instante en el que "se les emparejo" un automóvil Volkswagen tipo Bora, de color gris, unidad en la que se transportaban al menos tres hombres, y uno de ellos, sin motivo alguno, accionó en dos ocasiones una pistola en su contra.


En el ataque no se contabilizaron elementos de policía o civiles heridos.


7 de Febrero de 2014 a las 19:59

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: