Atacan a balazos a madre e hija

news

Reportero A7 | 17 de Marzo de 2016 a las 00:01

San Francisco del Rincón, Gto.-  Una pareja y su hija de 11 años fueron atacadas a balazos abordo de la camioneta en la que viajaban sobre la Colonia San Miguel en el municipio de San Francisco del Rincón.




De acuerdo a versiones preliminares  se supo que al filo de las 18:00 horas  la pareja viajaba en una camioneta de su propiedad en compañía de su hija de 11 años y en el cruce de las calles Panamá y Pedro Nicolás a las afueras del Hospital Caises dos hombres a bordo de una motocicleta intercepto la camioneta pidiéndole al hombre que se bajara de la camioneta por lo que este se negó originando que los ampones disparan contra la camioneta logrando huir con rumbo desconocido.




En el ataque resultaron heridos la pareja de nombres  Francisco Javier Bautista de 32 años quien presenta una herida en espalda baja y Carolina Vázquez de 32 años quien presenta un rozón en cabezaMientras la menor  de nombre  Heidy Guadalupe bautista con una herida en omóplato.




Los heridos fueron auxiliados por algunos testigos que los llevaron al Hospital Comunitario donde se reportan graves pero estables.




Al lugar arribaron elementos de la Policía quienes acordonaron la zona dar aviso al ministerio público quienes realizan las investigaciones correspondientes.



16 de Marzo de 2016 a las 22:00

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: