Atacan a balazos a joven al ingresar a casa en Naranjos, lo trasladan a hospital

news

Reportero A7 | 15 de Septiembre de 2022 a las 16:35

CELAYA. - Un adolescente quedó herido de consideración, luego de ser atacado a balazos mientras trataba de ingresar al domicilio que actualmente habita en la colonia Valle de los Naranjos.

Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:40 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la avenida Salvador Ortega, a la altura de la mencionada colonia.

A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron en el exterior de un inmueble a un adolescente, quien contaba con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por armas de fuego, por lo que fue canalizado de urgencia a un nosocomio.

Hasta el momento se desconoce la probable identidad de la víctima. Trascendió extraoficialmente que la agresión fue perpetrada por al menos dos jóvenes, al parecer también adolescentes, quienes se transportaban en una motocicleta y mismos que emboscaron a la víctima al momento en que trataba de ingresar a su casa.

Por esta razón, ya se iniciaron las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances de este suceso.

news



Noticias Destacadas

Develación de placa cronológica

Celaya;Gto.-Ante la presencia del presidente Municipal Javier Mendoza Márquez, los síndicos del ayuntamiento Maria de la Salud Garcia y Carlos Albe...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: