Atacan a balazos a hombre en carretera de Celaya

news

Israel Flores | 19 de Mayo de 2016 a las 13:44

Celaya, Gto.-Una persona fue atacada a balazos sobre la carretera Celaya - Salamanca.





Los hechos se registraron a las 10:45 de la mañana cuando elementos de policía tomaron conocimiento de una balacera sobre la carretera con dirección a Salamanca.



Al llegar los efectivos policiacos dentro de una camioneta Chevrolet, pick up, color blanca, localizaron una persona que presentaba varios impactos de bala en tórax, abdomen y cara y aún con signos vitales fue trasladado al hospital general por paramédicos de la cruz roja.





De acuerdo a los reportes preliminares la víctima que fue identificado como José Luis Martínez López, fue alcanzado por sus agresores quienes lo sacaron del camino y comenzaron a dispárale.




Hasta el momento efectivos de la policía municipal, fuerzas de seguridad pública del estado y policías ministeriales resguardaron la zona y realizan diversos operativos para localizar a los presuntos responsables.




 De la víctima solo se dijo que ingresó al área de terapia intensiva del hospital general donde murió por las lesiones que presentaba.



19 de Mayo de 2016 a las 12:17

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: