Atacan a balazos a hombre dentro de autobús

news

Reportero A7 | 19 de Diciembre de 2019 a las 08:43

Celaya, Gto.- Un sujeto salvó la vida de manera milagrosa, aunque resultó herido, luego de ser presa de un ataque a manos de varios sicarios fuertemente armados, mientras permanecía al interior de un autobús dedicado al traslado de personal, sobre la avenida Salvador Ortega.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos después de las 01:00 horas, cuando se alertó sobre un ataque contra un vehículo de la empresa de traslado de personal Tropper, cerca de la esquina que conforman esta avenida con la calle Velero.



A su llegada, y justo al costado de una gasolinera, uniformados detectaron un autobús de la citada empresa, mismo que registraba más de 50 impactos de arma larga, y dentro del cual se encontraba un sujeto con lesiones diversas, mismo que fue llevado de urgencia a un nosocomio.



Hasta el momento se ignora la identidad de la víctima, así como el móvil del ataque, sin embargo trascendió que los autores del atentado se trataron de varios sujetos fuertemente armados que se desplazaban en una camioneta, mismos que al encontrarse frente al autobús abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga sin dejar mayores rastros.



Ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: