Atacan a balazos a elementos de Guardia Nacional

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Noviembre de 2019 a las 16:17

Irapuato, Gto. - Dos elementos de la Guardia Nacional fueron atacados a balazos por hombres armados cuando circulaban sobre la carretera Querétaro León tramo Irapuato cerca de la comunidad de Aldama.


Fue al filo 23 horas de este lunes que elementos federales fueron alertados que compañeros de esta misma dependencia habían sufrido un ataque a balazos cerca del kilómetro 127 de referida carretera y los mismo habiten resultado heridos y pedían el apoyo de paramedicos de emergencia. 


Al lugar llegó el apoyo y personal de emergencia ubicando a uno de ellos mal heridos a la altura de la nuca y abdomen siendo traslado al Hospital de la ciudad de Irapuato donde se reporta delicado de salud quien se identifico como el suboficial Carlos Alberto. 


La unidad en la que viajaban con número económico 13111 de la corporación Federal quedó dañada y con varios impactos de bala en carrocería y vidrios. 


De los responsables se sabe que viajaban en tres vehículos dos de color gris de la marca Kia y una camioneta Nissan.


De estos hechos autoridades de la Fiscalia General del estado tomaron conocimiento y recabaron indicios balísticos que fueron preservados para su análisis encontrándose en proceso las indagatorias para el esclarecimiento de este crimen.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: