Atacan a balazos a efectivos ministeriales

news

Israel Flores | 15 de Diciembre de 2014 a las 21:13

Celaya, Gto.-Policías Ministeriales protagonizaron dos enfrentamientos a balazos contra un grupo de hombres armados hasta el momentos se reportan dos detenidos y dos unidades aseguradas.



De acuerdo a informe extraoficiales cerca de las 18:00 horas varios elementos estatales se dirigieron al poblado de Santa Rosa de Lima perteneciente al municipio de Juventino Rosas a cumplimentar una orden de aprehensión contra un sujeto.


En el lugar aparentemente varios hombres impidieron la detención registrándose el primer fuego cruzado,  tras la refriega se reporto la detención de dos agresores.


Un segundo enfrentamiento se registró cuando varias unidades de policías estatales se percatan que sobre la carretera panamericana en el tramo Celaya -Salamanca a la altura del municipio de Cortazar, había varios hombres armados.


En la refriega logran escapar los hombres armados  pero abandonaron dos camionetas cuyas características no han dado a conocer las autoridades.


De estos hechos todavía ningún representante de la Subprocuraduría de Justicia a dado una versión oficial manteniendo un total hermetismo, se desconoce la identidad de los  detenidos y el aseguramiento de algún tipo de armamento.


Por lo que se espera que en las próximas horas la instancia investigadora de mayores detalles de los sucesos, donde no se reportó ninguna persona lesionada.


En estos momentos cerca de 40 elementos se dirigen a Santa Rosa de Lima para inspeccionar algunas viviendas e identificar al responsable de la balacera.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: