Atacan a balazos a dos... Uno murió

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Julio de 2019 a las 19:56

León, Gto.- Dos jóvenes fueron atacados a balazos en las inmediaciones de la Colonia Loma Bonita dejando a uno de ellos sin vida y otro más herido de gravedad.


De acuerdo a los primeros informes se sabe que los afectados viajaban a bordo de una motocicleta sobre la calle Elisa, y al llegar a la esquina de la calle Marta, Fueron interceptados por los tripulantes de una camioneta tipo Windstar quienes les dispararon en repetidas ocasiones para darse a la fuga de inmediato.


El cruce de inmediato fue acordonado por elementos policiacos así como paramédicos y bomberos quienes confirmaron el deceso de uno de ellos, mientras que el otro fue auxiliado al presentar aún signos de vida siendo llevado a un hospital de la ciudad en estado delicado.


El occiso fue identificado como José Guadalupe quién quedó en el lugar de los hechos mientras el lesionado dijo llamarse Julio César.


Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen mientras autoridades de la fiscalía general del estado ya investigan estrecho a fin de esclarecerlo

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: