Atacan a balazos a dos policías

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Octubre de 2017 a las 12:38

Irapuato, Gto.- La madrugada de este viernes dos elementos de la Policía, entre ellos un comandante de la corporación, fueron atacados a balazos por sujetos armados sobre el Bulevar Días Ordaz cerca en de una gasolinera, los uniformados resultaron heridos y se encuentran delicados en una clínica del Seguro Social (IMSS) con custodia .



Fue al filo de las 02:30 de la madrugada que los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia cuando al ir transitando por dicho Bulevar cerca de la glorieta de Benito Juárez, fueron interceptados por varios sujetos abordo de por lo menos dos camionetas quienes los atacaron a tiros dentro de la patrulla en la que viajaban los policías .



Tras sufrír la agresion, los policias, fueron  trasladados a la clínica del seguro social para que recibieran atención médica donde uno de ellos se encuentra grave al presentar una lesión a la altura de la cabeza mientras el otro presenta lesiones en espalda .



Informes señalaron que uno de los elementos es reportado grave debido a que recibio un proyectil de arma de fuego en la cabeza; mientras que el otro de los policías presentó las heridas en la espalda.                


A la unidad oficial  se le apreciaron varios impactos en diversas partes. 



Elementos ministeriales acudieron al sitio para realizar el  peritaje.


27 de Octubre de 2017 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: