Atacan a balazos a dos personas

news

Israel Flores | 13 de Abril de 2015 a las 15:16

Salvatierra, Gto.-Dos personas  salvaron la vida, luego de un intento de ejecución por hombres armados quienes tras el ataque se dieron a la fuga.



La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que siendo  las 14:30 de la tarde, se tomó conocimiento de dos personas lesionadas en el hospital general, quienes dijeron llamarse  Jesús Manuel Arrellano Mandujano, de 22 años de edad, quien presenta dos heridas en muslo derecho,  siendo su estado de salud estable; así como Oliver Rivera Montalvo, de 33 años de edad, domiciliado en la zona Centro, quien presenta lesión en ambas rodillas entrada y salida y lesión en brazo derecho, siendo su estado de salud estable.



Ambos refirieron que estaban conviviendo en la esquina de Manuel Doblado y Guayabo de la Zona Centro, cuando arribó una camioneta Expedition de color verde, la cual detuvo su marcha frente a ellos, y descendió un sujeto que portaba arma de fuego , el cual empezó a dispararles y luego huyó.   

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: