Atacan a balazos a dos, matan a uno

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Agosto de 2018 a las 21:51

León, Gto.- Dos hombres fueron atacados a balazos en un domicilio de la colonia Montañas del Sol, uno de ellos perdió la vida mientras el otro se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad.



Fue al filo de las 13:30 horas que se reportó al Sistema de Emergencias de la Policia que un par de hombres se encontraban mal heridos luego de ser sorprendidos por dos presuntos moto-sicarios quienes ingresaron al domicilio marcado con el número 313 de la calle Montaña Escondida para atacar a sus victimas Y finalmente huir.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública así como paramedicos de Bomberos quienes confirmaron el fallecimiento de uno de ellos mientras el otro fue llevado en estado delicado al presentar un impacto de bala en la cabeza al Hospital de la ciudad.



A decir de vecinos de la zona la persona que perdiera la vida respondía al nombre Jorge Luis N. alias "El pelón" mientras el herido es conocido como Víctor Eduaardo alias "El Ranchero" quienes se dedicaban a robar en la zona, delito que pudiera tener relación con el ataque.



Al domicilio finalmente acudieron Agentes de Investigación Criminal (AIC) quienes levantaron toda evidencia que ayude a esclarecer este crimen.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: