Atacan a balazos a dos en Avenida Tecnológico

news

Israel Flores | 17 de Octubre de 2016 a las 06:30

Celaya, Gto.- Dos hombres que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados tras ser atacados a balazos sobre la avenida Tecnológico esquina con Salvador Ortega.



Los hechos se registraron a las 18:40 horas del domingo cuando al sistema de emergencia reportaron una balacera, entre presuntos delincuentes y civiles que evitaron que asaltarán su establecimiento.



Los reportes preliminares establecen que los presuntos agresores viajaban en un automóvil color negro y una motocicleta tratando de darse a la fuga.



En su huída al parecer realizaron varias detonaciones, para no ser detenidos sin embargo en la persecución efectivos policiacos intercambiaron disparos con los agresores y capturaron a dos delincuentes heridos.



Personal de Protección Civil, Bomberos, Paramédicos de Cruz Roja, Tránsito y Policías Municipales arribaron al lugar quedando varada la circulación por varios minutos.



Al lugar peritos especializados en el área de homicidios, recaban indicios del ataque.



Los lesionados no han sido identificaron pero cuentan con 36 y 39 años y quedaron a disposición del agente del ministerio público al igual que las armas que les fueron incautadas.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: