Atacan a balazos a dos afuera de vivienda

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Septiembre de 2018 a las 21:59

León, Gto.- La tarde de este sábado dos hombres fueron atacados a balazos a las afueras de un domicilio de la Colonia Chapalita, en el lugar uno de ellos perdió la vida mientras el segundo fue trasladado en estado crítico al Hospital de la ciudad donde se debate entre la.vida y la muerte.



Fue al filo de las 7:30 de la tarde que las víctimas se encontraban a las afueras del domicilio marcado con el número 308 de la calle Canadá conviviendo cuando fueron sorprendidos por los tripulantes de una camioneta Jeep color arena quienes descendieron de la misma y atacaron a sus victimas quienes quedaron mal heridos.



Al lugar de inmediato acudieron elementos de la policía así como paramédicos de emergencia quienes al intentar auxiliarlos uno de ellos ya no presentaba signos vitales, mientras el segundo quien aún pedía auxilio fue llevado de inmediato al Hospital Regional donde su estado de salud es delicado al presentar diversas lesiones de la bala.



El occiso quedo tendido al interior del domicilio con diversas lesiones producidas por arma de fuego.



El lugar fue acordonado por elementos policiales quienes dieron aviso al Ministerio Público y Agentes de Investigación Criminal (AIC) quienes levantaron toda evidencia que ayuda el esclarecimiento de este ataque.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: