Atacan a balazos a dos adultos mayores

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Marzo de 2019 a las 14:58

San Francisco del Rincón.- Una pareja de adultos mayores murieron luego ser atacados a balazos en el domicilio en el que habitaban en la zona centro de la ciudad, autoridades de la Fiscalía ya investigan cual es el móvil de este doble crimen.


Minutos despues de las 8:00 de la noche se reporto al Sistema de Emergencias que dos personas habian sido agredidos por hombres armados en el domicilio marcado con el numero 112 de calle Nicolas Bravo de la zona céntrica de la ciudad.


Al lugar acudieron elementos de la Policia asi como paramedicos de la Cruz Roja quienes al intentar auxiliar a la pareja esta ya no tenia signos de vida al presentar lesiones de bala.


Las victimas fueron identificadas como Panfilo de 56 años y Maricela de 42 años quienes eran pareja.


Se ha establecido que en el lugar se escucharon detonaciones por arma de fuego, ubicando los Servicios Periciales elementos balísticos que son analizados a fin de establecer la mecánica de lo ocurrido, la causa del deceso de ambos son heridas producida por proyectil disparado por arma de fuego, por lo que se trabaja en las indagatorias para el esclarecimiento de lo ocurrido.



21 de Marzo de 2019 a las 14:57

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: