Atacan a balazos a comandante de la policía

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Diciembre de 2018 a las 20:35

León, Gto.- En su día de descanso un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPL) fue atacado a balazos cuando llegaba a su domicilio a bordo de una camioneta, dos agresores fueron detenidos.



Fue alrededor de las 17:00 horas de este Miércoles que el comandante del grupo Lobo de la Policía de nombre Ramón Jaime Martínez quien se encontraba en su día descanso llegaba a su casa ubicada sobre la calle Villa Victoria de la colonia Santa Julia abordo de una camioneta Pick Up dorada cuando fue sorprendido por los tripulantes de un carro Dodge blanco quienes le dispararon en repetidas ocasiones para salir huyendo.



Se informó que en el ataque resultó ileso el oficial y solo fue auxiliado por varios compañeros que llegaron al apoyo y quienes de inmediato realizaron fuerte operativo logrando la presunta captura de dos sujetos responsables del ataque quienes ya están en calidad de retenidos para el inicio de las investigaciones.



En el lugar se hicieron presentes peritos de la Procuraduría de Justicia quienes levantaron diversos casquillos percutidos que se localizaron afuera del domicilio.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: