Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 24 de Agosto del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Atacan a balazos a comandante de la policía
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 435      
   

León, Gto.- En su día de descanso un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPL) fue atacado a balazos cuando llegaba a su domicilio a bordo de una camioneta, dos agresores fueron detenidos.



Fue alrededor de las 17:00 horas de este Miércoles que el comandante del grupo Lobo de la Policía de nombre Ramón Jaime Martínez quien se encontraba en su día descanso llegaba a su casa ubicada sobre la calle Villa Victoria de la colonia Santa Julia abordo de una camioneta Pick Up dorada cuando fue sorprendido por los tripulantes de un carro Dodge blanco quienes le dispararon en repetidas ocasiones para salir huyendo.



Se informó que en el ataque resultó ileso el oficial y solo fue auxiliado por varios compañeros que llegaron al apoyo y quienes de inmediato realizaron fuerte operativo logrando la presunta captura de dos sujetos responsables del ataque quienes ya están en calidad de retenidos para el inicio de las investigaciones.



En el lugar se hicieron presentes peritos de la Procuraduría de Justicia quienes levantaron diversos casquillos percutidos que se localizaron afuera del domicilio.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutan a dos en "El Marroquín"
Lo asesinan en el Sauz de Villaseñor
Detenidos tras robar en vivienda en León
Ejecutado en el Sauz de Villaseñor
También murió policía en balacera en San Pancho
Desactivan toma clandestina dentro de inmueble

 

 

MUNICIPIOS

Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares
Reciben santacrucenses calentadores y tinacos
Abandonan a bebé en central camionera
Cultura Turística para Cortazar
Lluvias causan afectaciones en Cortazar
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES