Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Atacan de nuevo tras intento de ejecución
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 416      
   

Celaya, Gto.- Un sujeto herido de bala, tras ser atacado por sujetos armados, y dos presuntos delincuentes detenidos, es el saldo extraoficial que se tiene hasta el momento tras registrarse un enfrentamiento armado en la colonia Ejidal.


De manera escueta, se informó que los hechos se registraron minutos antes de las 20:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la mencionada colonia.



Las versiones aportadas, dieron a conocer que los hechos ocurrieron al momento en que  elementos de la Agencia de Investigación Criminal hacían labores de investigación, y al estar sobre la calle  Ejido de La Luz, fueron emboscados por sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra, lo que originó un tiroteo.



Tras el primer enfrentamiento, policías y delincuentes iniciaron una persecución sobre las calles Ejido Reforma Agraria y Ejido de La Machuca, pero el encontrarse sobre esta última calle los responsables de los hechos intentaron escapar corriendo entre un alfalfar, por lo que los policías realizaron varias detonaciones más en contra de los agresores, cayendo heridos uno de los  sujetos.



Trascendió que ante la prescencia del lesionado, se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron a la zona minutos después a bordo de una ambulancia. 



Así mismo, se indicó que cuando los socorristas se disponían a trasladar al individuo en compañía de los policías, varios delincuentes arribaron a la zona a bordo de una camioneta y abrieron fuego contra los paramédicos y agentes. 



El suceso generó un nuevo tiroteo en el que preliminarmente se logró la detención de dos de los agresores, quienes aparentemente no registraron lesiones, al igual que los paramédicos que se desplazaban en la ambulancia.



El traslado del  herido, "generó un blindaje" en el Hospital General, y hasta el momento la vigilancia se mantiene en el sitio.



De momento, se continúa con un operativo de vigilancia en diversas partes de la ciudad, por lo que se espera que a la brevedad se logre contar con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.


27 de Septiembre de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Lo matan afuera de estadio
Estaba desaparecido... Lo encuentran muerto
Matan a dos en el centro de Celaya.
Ejecutan a familia en la colonia Revolución
Dos desmembrados en terreno
Dejan cuerpo en baldío en eje Herminio Martínez

 

 

MUNICIPIOS

DIF apertura sala de estimulación temprana
Se integra SIPINNA Juventino Rosas
Rescatan autoridades de León a menor agredido
Repondrá 2 mil micromedidores en Cortazar
Reconocen trayectoria de profesor de TKD
Avanza obra en calle Morelos
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
  • Celaya predial i
SECCIONES