Atacan a abonero con pistola de diábolos

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Agosto de 2016 a las 12:26

León, Gto.- Un abonero fue atacado con una pistola de diábolos cuando se encontraba cobrando en las inmediaciones de la Colonia Las Hilamas, presenta dos impactos de bala en cuello y ojo, su estado de salud es grave.



Fue al filo de las 10:30 que se reportó al Sistema de Emergencias que el cobrador había sido interceptado presuntamente por dos sujetos quienes lo hirieron con una pistola de diábolos altura del cuello y del ojo para despojarlo del dinero en efectivo que llevaba con él.



Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública así como la unidad Eco 47 de bomberos quienes auxiliaron al hombre para llevarlo a una clínica del Seguro Social para su rápida atención médica.



El abonero de nombre Francisco había llegado a los condominios de la calle Sierra de San Pedro a la altura del 132 a bordo de su motocicleta cuando fue interceptado por un par de jóvenes quienes lo sometieron para despojarlo de la cobranza del día.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: