Ataca comando armado un palenque, matan a uno

news

Israel Flores | 21 de Marzo de 2015 a las 17:57

Celaya, Gto.- Una persona muerta y siete más lesionadas fue el resultado que dejó un ataque perpetrado por un comando armado dentro de un Palenque clandestino en la comunidad de San José el Nuevo.



Fue durante los primeros minutos del sábado cuando se reportó al sistema de emergencia 066, que un grupo de hombres que portaban armas de grueso calibre y encapuchados irrumpieron en el lugar y ataco a balazos a los asistentes del palenque.


De inmediato las unidades arribaron al sitio y confirmaron la agresión, y se pidió el apoyo del agente del ministerio público y efectivos ministeriales.


En el lugar Rafael Ávila Solórzano de 38 años, quien tenía su domicilio sobre la carretera Celaya-Salvatierra, en San Pedro de los Naranjos.


Los lesionados son: Rogelio Martínez Martínez de 50 años, quien presentó impactos de bala en tórax y abdomen, trasladado a la Clínica de Médica Avanzada MAC, Juan Carlos Durán Carrizal de 32 años trasladado al Sanatorio Celaya, Jose de Jesús Noyola Rodríguez de 16 años fue llevado al Hospital General, Juan Dionisio Medrano Rodríguez de 24  años Hospital General,Daniel Gazca Velázquez de 23 años Hospital Regional, Jose Juan Cárdenas Rodríguez 37 años Hospital Regional,  y Clemente Téllez de 43 años Hospital General.


Personal especializados el el área de homicidios de la subporcuraduria de Justicia de la región  "C" continúan con las investigaciones para esclarecer este ataque, sin embrago se precisó que fueron localizados en el lugar 15 cartuchos percutidos calibre .9mm y 17 calibre. 2.23 correspondiente al fusil AR-15.


Sábado 21 de Marzo de 2015 a las 10:50

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: