Ataca a machetazos a hombre se reporta grave

news

Israel Flores | 20 de Septiembre de 2015 a las 16:30

Celaya, Gto.- Un hombre salvó la vida, pero resultó con cuatro heridas severas en la cabeza, así como una fractura expuesta en uno de los brazos, luego de ser macheteado afuera de una tienda situada en el poblado de El Puente.




Se informó que el intento de homicidio tuvo lugar pasada la media noche de este domingo, cuando el ahora lesionando, identificado como Jorge Romero, de 29 años de edad, fuera a comprar cerveza con un amigo a una tienda de abarrotes cerca del domicilio donde vive.



Asimismo, se supo que al llegar a la tienda, tres sujetos no identificados, los cuales al parecer estaban ebrios, y quienes portaban un machete en la mano,  sin mayor provocación se lanzaron contra el antes mencionado, el cual nada pudo hacer para evitar recibir los machetazos, así como golpes y patadas de los sujetos agresores, quienes instantes después lograron darse a la fuga, sin dejar rastros.



La Subprocuraduría de justicia de la región C, precisó que el herido se encuentra grave en un nosocomio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: