Ataca a balazos a hermanos matando a uno

news

Israel Flores | 15 de Julio de 2017 a las 14:22

Celaya, Gto.- Autoridades Estatales lograron la captura de Donaciano alias “El Comalero”, de 38 años, con domicilio en Apaseo el Alto.



Por el  delito de homicidio y tentativa de homicidio ocurrido en la calle Emancipación Nacional, en la colonia Patria Nueva, llevaron a los agentes de Investigación Criminal y elementos de la SSPE a la localización del autor.



En relación a los hechos, en horas de la tarde, los hermanos Gutiérrez Rodríguez se encontraban cerca de su domicilio, en la calle Emancipación Nacional en la colonia Patria Nueva en la ciudad de Celaya. 



Donaciano y otro sujeto llegaron al filo de las 19:00 horas  a ese lugar. Alcoholizados, unos y otros inician una discusión y Rodolfo Gutiérrez Rodríguez, hoy occiso, le reclama a los recién llegados que fueron ellos quienes se habían metido a robar en casa de su suegra.



La discusión subió de tono hasta llegar a los golpes, momento en que “El Comalero” saca de entre sus ropas un arma de fuego y realiza detonaciones en contra de los hermanos que lo inculpaban de haber robado en un inmueble.



Rodolfo Gutiérrez Rodríguez perdió la vida en forma instantánea, mientras que Ismael y César quedaron lesionados y fueron traslados a recibir atención médica por los impactos de arma de fuego recibidos.



“El Comalero” ya está en prisión. La PGJE prepara el expediente imprescindible en la búsqueda de la verdad de un hecho punible para la procuración de justicia.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: