Asfixiado y abandonado en tambo

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Noviembre de 2019 a las 15:22

León, Gto.- El hombre localizado sin vida al interior de un barril azul y envuelto en cobijas murió por asfixia por estrangulamiento y hasta el momento sigue sin ser identificado.



Autoridades de la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especializada en Investigació de Homicidios, comenzó el trabajo de investigación por el hallazgo de un hombre sin vida en calle Nuevo San Vicente de la colonia Nuevo San Nicolás, donde los servicios de emergencia informaron se localiza un cuerpo sin vida sobre vía pública, al interior de un barril cubierto de cobijas.



Al arribar al lugar los Agentes de Investigación Criminal y los servicios que trasladaron al finado al servicio médico forense donde se estableció como causa del deceso asfixia por estrangulamiento y practicándose las diligencias para señalar la identidad del occiso y establecer la mecánica y móvil de lo ocurrido.

 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: