Asesinos de Fátima pasarán 51 años en prisión

news

Israel Flores | 27 de Febrero de 2018 a las 16:04

Celaya, Gto.-51 años en prisión y el pago de más de  300 mil pesos fue la condena impuesta contra los hermanos  Jesús Fernando N., de 26 años,  y Perla Adriana N., de 30 años,  quienes fueron acusados del delito de feminicidio y aborto, en agravio de  Fátima del Rocío Martínez, el pasado 7 de Junio de 2017.



Fue establecido que al momento en que ocurrieron los hechos la víctima se encontraba embarazada y dentro del proceso en su contra se demostró la participación de los antes mencionados en calidad de  delitos autor e inspiradora respectivamente.



La pena establecida por el Juez de Oralidad, fue de 45 años por el  feminicidio y 6 años por el delito de aborto, además del pago de  más de 300 mil pesos, por concepto de  gastos funerarios, y el daño psicológico a  familiares de la víctima. 



Como se recordará el pasado 7 de Junio se descubrió el cadáver de una mujer que contaba con signos de violencia en el cuello, frente y brazos, abandonado en el camino que lleva de Cerrito de Hierbas a Los Ángeles, en Villagrán.



Posteriormente se supo que la finada respondía al nombre de Fátima del Rocío Martínez, quien vivía en la colonia Girasoles, en Celaya.



Derivado de las investigaciones, se estableció la participación de los hermanos  Jesús Fernando y Perla Adriana en la consumación del aborto y feminicidio, por lo que se giró orden de aprehensión en su contra.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/celaya/a-punto-de-iniciar-marcha-por-seguridad/">Lágrimas y enojo, piden justicia por desaparecidos




27 de Febrero de 2018 a las 15:57

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: