Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 22 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Asesinos de Fátima pasarán 51 años en prisión
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 284      
   
Celaya, Gto.-51 años en prisión y el pago de más de  300 mil pesos fue la condena impuesta contra los hermanos  Jesús Fernando N., de 26 años,  y Perla Adriana N., de 30 años,  quienes fueron acusados del delito de feminicidio y aborto, en agravio de  Fátima del Rocío Martínez, el pasado 7 de Junio de 2017.



Fue establecido que al momento en que ocurrieron los hechos la víctima se encontraba embarazada y dentro del proceso en su contra se demostró la participación de los antes mencionados en calidad de  delitos autor e inspiradora respectivamente.



La pena establecida por el Juez de Oralidad, fue de 45 años por el  feminicidio y 6 años por el delito de aborto, además del pago de  más de 300 mil pesos, por concepto de  gastos funerarios, y el daño psicológico a  familiares de la víctima. 



Como se recordará el pasado 7 de Junio se descubrió el cadáver de una mujer que contaba con signos de violencia en el cuello, frente y brazos, abandonado en el camino que lleva de Cerrito de Hierbas a Los Ángeles, en Villagrán.



Posteriormente se supo que la finada respondía al nombre de Fátima del Rocío Martínez, quien vivía en la colonia Girasoles, en Celaya.



Derivado de las investigaciones, se estableció la participación de los hermanos  Jesús Fernando y Perla Adriana en la consumación del aborto y feminicidio, por lo que se giró orden de aprehensión en su contra.


INFORMACIÓN RELACIONADA






27 de Febrero de 2018 a las 15:57

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto
Asesinado en vías del tren
Matan a mujer con dos balazos
Lo dejan en baldío
Lo encuentran calcinado en canal de aguas

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES