Asesino pasará 26 años en cárcel

news

Reportero A7 | 8 de Enero de 2015 a las 16:05

Silao, Gto.- Acusado de dar muerte a un hombre en la comunidad Los Rodríguez, la Procuraduría General de Justicia del Estado logra que se dicte sentencia en contra de Mario Alfredo Torres Rodríguez quien deberá cumplir una condena de 26 años y tres meses en prisión, al ser hallado culpable del delito de Homicidio Calificado.

 

El Juzgado Único Penal de Silao instruyó además, que el condenado pague una multa de 12 mil 020 pesos, así como cubra un monto total de 51 mil 459 pesos como concepto de reparación del daño y gastos funerarios a favor de familiares de la víctima; negándole los beneficios de ley.

 

Agentes de investigación especializada del Ministerio Público, fueron los encargados de presentar las pruebas donde se acreditaba la responsabilidad del hoy sentenciado, en torno a la muerte de José Miguel Rodríguez Rodríguez, ocurrido la noche del 09 de julio de 2011, durante una fiesta.

 

A través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, se pudo establecer, que pese a que los involucrados tenía viejas rencillas, momento antes del crimen, aparentemente había solucionado sus diferencias, por lo que al retirarse Mario Alfredo del lugar, adonde acudieron ambos, fue alcanzado por José Miguel, quien le cuestionó si ya se iría.

 

Fue en ese momento, sin responder al cuestionamiento, Torres Rodríguez sacó un arma de fuego con el que le disparó, provocando la herida que a la postre le causó la muerte, para después huir. Meses después, elementos de la Policía Ministerial del Estado lograron su detención, bajo orden del Juez, y puesto a disposición del órgano jurisdiccional para que enfrentara los cargos en su contra.


Jueves 08 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: