Asesino en Álamos enfrentará cargo por feminicidio

news

Israel Flores | 27 de Marzo de 2017 a las 14:33

Celaya, Gto.- El sujeto que asesinó a su esposa y acuchilló a sus hijos la tarde de ayer en la colonia Los Álamos, será acusado de feminicidio y tentativa de homicidio, según trascendió en círculos policíacos.



De acuerdo a la información dada a conocer, se supo que la finada Jazmín N., murió por las lesiones que le provocó en el tórax el homicida Uriel N., quien también era su pareja sentimental.



Fue ventilado que los menores que sobrevivieron al traumático suceso Ulises N., 13 años; Iker Gael, de 8; e Iram, de 6, aún siguen internados en un nosocomio local, aunque de acuerdo a lo que señalan galenos, los niños ya se encuentran estables luego de ser víctimas del violento ataque.



Se supo que luego de agredir a su familia con el arma blanca, Uriel N., inició el fuego en un pasillo, así como en la habitación donde fue encontrado el cuerpo de quien en algún tiempo fuera su esposa, para luego tratar de huir cobardemente, pero en su intento cayó de la azotea y se fracturó el brazo izquierdo, además de que recibió un golpe en la cabeza.



El sujeto, fue puesto a disposición del Ministerio Público, y aún cuando hasta este momento no ha confesado el motivo por el que atacó a su esposa e hijos, está bajo custodia en un nosocomio y en cuanto se recupere hará frente al atroz crimen que cometió.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: