Asesino de policía podría ser de Villagrán

news

Alfredo Pantoja | 26 de Octubre de 2015 a las 20:05

Celaya, Gto.- El Subprocurador de Justicia de la región "C", René Urrutia de la Vega, reveló que el homicidio del comandante Felipe de Jesús Ibarra Páramo, quien la noche del domingo pasado murió luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia Revolución, ocurrió mientras realizaba un revisión de rutina. 




De la misma forma, trascendió que en una de las manos del occiso, agentes detectaron una licencia de manejo con el hombre e imagen del presunto agresor, quien tras consumar el ataque logró escapar corriendo.




El funcionario, manifestó que los hechos ocurrieron mientras el agraviado y otro elemento de policía que lo escoltaba realizaban un recorrido de rutina a bordo de la unidad 7423 de la Policía Municipal.  




Así mismo, se estableció que al llegar a la calle 5 de mayo, los policías detectaron al responsable de los hechos, quien aparentemente denotaba una actitud sospechosa, por lo que le ordenaron que se detuviera para realizar una revisión de rutina. 




Trascendió que al escuchar esto, el agresor hizo caso omiso a la orden y continuó con su trayecto, por lo que los policías le dieron alcance y "le cerraron el paso".  




Así mismo, se especificó que el comandante Ibarra Páramo le solicitó un documento oficial al hombre para que se acreditara, por lo que éste  le hizo entrega de una licencia de manejo, sin embargo, al momento en que el elemento de policía revisaba el documento, el agresor sacó de entre su ropa una pistola calibre .9 milímetros y realizó varios disparos en su contra, para posteriormente escapar corriendo.




Se informó que, al percatarse de que lo que ocurría, el servidor público restante de inmediato solicitó apoyo de compañeros, así como de paramédicos, por lo que fue imposible lograr la captura del homicida.   




En el lugar, fueron recolectados ocho casquillos percutidos del calibre .9mm.Extraoficialmente se informó que el responsable de los hechos podría ser originario del municipio de Villagrán, por lo que de momento continúan los trabajos de investigación pertinentes para esclarecer el suceso.


INFORMACIÓN RELACIONADA





.26 de Octubre de 2015 a las 18:49

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: