Asesino de Fany podría alcanzar 60 años de carcel

news

Israel Flores | 15 de Junio de 2017 a las 15:17

Celaya, Gto.- Ya fueron vinculados a proceso los dos hermanos señalados como probables responsables de la muerte de una joven de 19 años, a quién habrían asesinado a golpes y luego abandonado dentro de bolsas de plástico en un canal de aguas negras situado en el camino a la colonia Santa Teresita.



"El día de ayer se llevó a cabo la audiencia inicial en el cual la Fiscalía llevó acabo la formulación de imputación a las dos personas que quedaron a disposición ante el Juez de Control, pero la defensa pidió receso para aportar datos de prueba dentro de la carpeta", dijo el director de investigación especializada de la subprocuraduría de justicia de la región C, Jorge Gómez Morado.



Del mismo modo, dió a conocer que ese día se reanudó la audiencia donde se formuló imputación, y vinculación a proceso de los dos sujetos señalados como los probables homicidas, quienes también son hermanos entre sí.



Por último, de dió a conocer que por el delito cometido, los detenidos podrían pagar una pena de cárcel que va de los 30 años como mínimo, a los 60 años como máximo.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: