Asesinó a menor de tres años

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Junio de 2015 a las 21:43

León, Gto.- Una niña de tan solo 3 años de edad murió al recibir un impacto de bala en el cráneo. Tras operativo efectivos de la Policía Municipal detuvo a un hombre presunto responsable de la muerte de una niña.




El hecho ocurrió cerca de las tres de la tarde de este domingo, en el interior de una casa en la calle Villa Umbral de la colonia Joyas de Castilla.




De acuerdo a información recabada en el lugar, presuntamente tres hombres a bordo de un vehículo Spirit rojo, se detuvieron afuera del domicilio y el conductor disparó con arma de fuego hacia la vivienda, e inmediatamente huyeron.  



Posteriormente los habitantes de la  casa se percataron que estaba herida de la cabeza una niña de tres años.



Supuestamente la familia se percató de que la ojiva disparada  perforó la puerta del domicilio que se encontraba cerrada, posteriormente perforó la cubierta de una mesa en el interior  e hirió la cabeza de la menor quien se encontraba acostada en su cama.Paramédicos de Protección Civil intervinieron para auxiliar a la menor pero ya no le detectaron signos vitales.



A la brevedad Policías municipales obtuvieron información sobre el responsable y de inmediato desplegaron patrullas en la zona aledaña y localizaron entre las  calles Sastre y Kant de la misma colonia a un hombre con características similares al reporte y lo detuvieron.Los testigos identificaron al hombre como el responsable de haber disparado hacia la casa por lo que quedó detenido.  




El hombre se identificó como Julio César N. de 35 años de edad con domicilio en la colonia San Bosco.Posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.



14 de Junio de 2015 a las 21:12

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: